Seleccionar página

Mas económico, mas acogedor, recomendaciones de lugares de interés o restaurantes, toda la casa para ti, vives como un local… solo por esto Airbnb es mucho mejor que un hotel. Pero hay mucho mas, lo mas probable es que la casa ya cuente con productos básicos (aceite, sal, azúcar, te, café…) incluso puede que ya tengas para desayunar u otros alimentos. Esto depende de cada anfitrión, en nuestros pisos por ejemplo siempre encontrarás básicos y detalles como una botella de vino o unos bombones.

Airbnb también puede tener algunas desventajas, quizás no todo esta en perfecto estado, no significa que este roto o en mal estado, pero al final es un piso que seguramente tenga algo de deterioro, sobre todo si es un piso clásico, esto también forma parte del encanto de Airbnb, el poder disfrutar de casas centenarias en lugares idílicos. También puede ser que la limpieza no sea absolutamente perfecta, en Gaspadar nos aseguramos de que siempre este todo impecable. Pero en ocasiones por las propias características del piso podemos encontrar algo de polvo :).

Todo esto en un hotel de 3 o mas estrellas no es habitual, el servicio del hotel es mucho mas frió e impersonal, te dan la tarjeta de la habitación y poco mas. No tiene ningún encanto el servicio ni la habitación estándar. Quizá lo único bueno es el desayuno ya hecho, en airbnb tienes que ir a la cafetería si no quieres preparártelo tu. Un punto a favor del hotel, es la disponibilidad para el check-in,a partir de las 12 normalmente podrás llegar a cualquier hora y en la recepción te facilitarán la llave. Por el contrario en airbnb dependes del anfitrión, en Gaspadar casi siempre nos adaptamos a la hora que llega el huésped. Sin embargo, para la hora de salida en airbnb es mucho mas flexible, seguramente podrás salir mas tarde de las 12.

Para los curiosos, podéis curiosear por la casa, entre los libros, los cajones, cuadros… o lo que tenga la casa :).

 

¿Y vosotros que preferís hotel o Airbnb?

Gaspadar es un equipo de pingüinos que ayuda a anfitriones de Airbnb en lo que necesiten

Expertos en gestión completa de pisos en Airbnb