fotos en Airbnb

La parte mas importante de un anuncio de airbnb son las fotografías, ya se sabe, que compramos con la vista y en airbnb no iba a ser de otra forma.

Unas buenas fotos son fundamentales para el éxito de un anuncio. Y las fotos tienen que ser profesionales -realizadas por un profesional- con una buena camera, no nos valen unas fotos tomadas con el iphone, aunque a nosotros nos parezcan “buenas”. Necesitamos un profesional para ver la direfencia, un ejemplo:

 

No es necesario decir cual es son las fotografías profesionales, la diferencia es mas que evidente. La verdad es que no hemos podido comprobar cual es la diferencia entre tener malas fotos y fotos profesionales, porque nunca hemos puesto fotos malas, pero imaginamos que la diferencia tiene que ser abismal. Para todos nuestros pisos contamos con un fotógrafo profesional para poner el anuncio desde el principio con buenas fotografías.

Pero no solo tienen que ser buenas las fotos. La decoración, el orden y todo el ambiente en general tiene que ser agradable y acogedor.  Nosotros recomendamos una decoración minimalista pero con toques de calidez y color, no hay que abusar del blanco. No tiene que parecer algo frio y con poca personalidad. Lo bueno es que tenga algún toque de personalidad, algo diferente y si es posible que sea llamativo, quizá un elefante rosa :), cualquier cosa llamativa, algo de un color chillon, solo por el hecho de que hablen de ello, solo con eso podemos conseguir que nos reserven el piso porque destaca sobre el resto, porque quieren ver el elefante rosa…

Nuestro servicio de fotografía es gratuito para todos nuestros clientes, aunque también ofrecemos el servicio por 55 €. Airbnb tiene la opción de fotografía gratuita profesional, pero no siempre estan disponibles y por nuestra experiencia tardaron casi un mes, menos mal que nosotros ya teníamos nuestras propias fotos.

 

Gaspadar es un equipo de pingüinos que ayuda a anfitriones de Airbnb en lo que necesiten

Expertos en gestión completa de pisos en Airbnb