Seleccionar página

¿Hay castillos en airbnb?

La respuesta, es claramente sí. Hay cientos castillos en airbnb, lo malo que en españa solo contamos unos pocos, si nos comparamos con Francia, por ejemplo. Esperemos que con el tiempo los afortunados que tienen en propiedad un castillo, lo compartan en Airbnb para que todos podamos vivir la experiencia de sentirnos un príncipe o princesa al menos por un día.

Hoy vamos a hacer una lista de los mejores Castillos que podemos encontrarnos en España:

Un castillo en una isla

Empezamos con un castillo muy especial, se trata de un castillo impenetrable a pie o en coche, ya que esta en una isla, solo podemos hacer acceder en barco, lo cual, ya le da un encanto único y realmente especial.
Ademas como se observa en las imágenes el castillo se encuentra muy bien conservado y nos transporta a otra época solo con mirarlo.
Desde luego una experiencia única que cuesta 1200€ la noche.
Podeis encontrar el anuncio aquí

Castillo en Valencia

En este caso nos trasladamos a Valencia, a un castillo reformado pero que todavía guarda el encanto de otra época, ademas tiene unas vistas increíbles y muy buenas instalaciones como la piscina, jacuzzi… Sin embargo los dormitorios están apilados por literas y carecen de cualquier encanto.
Pero, para ir con un grupo de amigos y montar una buena fiesta esta muy bien.
Podéis encontrar el anuncio aquí

Un palacio en Lerida

Una pena que en Madrid no contemos con ningún Castillo o por lo menos un palacete, pero bueno esperemos que llegue el día en el que alguno aparezca.
Para acabar nos vamos a Inglaterra donde nos encantaría algún día hospedarnos en esta increíble mansión Vitoriana.